Situación Geográfica

SITUACIÓN GEOGRÁFICA DE LA PARROQUIA «CANCHAGUA»

Límites:

Por el Norte, de Oriente a Occidente: de la confluencia de la quebrada Chaca-pugro con el Río Pumacunchi siguiendo aguas arriba hasta el puente sobre el río Blanco en la carretera Toacazo-Sigchos continuando luego por esta carretera hasta los páramos de Güingopana .

Por el Sur: de Oriente a Occidente desde la quebrada de Chilche sigue el camino que pasando por los Chillas comunica a Isinliví con Saquisilí, hasta la intersección de la carretera que une Toacazo-Canchagua-Saquisilí.

Por el oriente, de sur a norte, desde la intersección ante dicha, sigue la carretera que pasando por la hacienda Canchagua une Saquisilí con Sigchos hasta la confluencia de la quebrada Chaca-pugro con el río Pumacunchi.

Por el Occidente, de norte a sur, desde los páramos de Güingopana siguiendo el camino hasta la quebrada de Chilche, siguiendo por la llanura de Yanahurco hacia abajo que colinda con la quebrada de Tiliche siguiendo en línea recta hasta lo Loma de Guantog Chico, luego por la Quebrada El Tingo hasta La Quebrada de Acentina que une a Saquisilí.


Ver mapa más grande

Visitas
033807
Tu dirección IP : 3.239.95.36
FanPage
Mapa de la Parroquia